EXPOLIT Y COMUNICADORES-USA preparan un contenido de comunicaciones y medios como nunca antes

Miami,.- Como cada año llega EXPOLIT 2020 donde se reunirán del 6 al 9 de agosto en la ciudad de Miami, miles de líderes, comunicadores, emprendedores y ministros cristianos de toda Hispanoamérica y EEUU interesados en estrechar vínculos y capacitarse para enfrentar los más grandes retos de la Iglesia hispana.

Como parte de ese esfuerzo, Expolit está estrechando una alianza estratégica que inició hace ya más de 7 años con ComunicadoresUSA, una organización que ayuda a los comunicadores, ministerios y medios a innovar e reinventarse para aumentar el alcance y efectividad del evangelio. “Esta edición de EXPOLIT 2020 será una explosiva combinación de conversaciones desafiantes, ideas inspiradoras, contenido trascendente y conexiones para toda la vida”, aseguró Yadheera Báez, Directora de Medios y Mercadeo de EXPOLIT.

En este año ComunicadoresUSA dejará el formato de “la cumbre” usada en los años anteriores, enfocando la atención en talleres, paneles y reuniones interactivas sobre temas muy relevantes como: podcasting, producción de video y multimedia para iglesias y medios, locución y comunicación verbal, estrategias de marketing, tendencias en social media y Keynotes breves con expertos en diferentes temas, entre otras actividades.

“Cada una de estas actividades dará mucho valor a los líderes, comunicadores, pastores, fotógrafos, productores, escritores, cantantes, editores, webmasters, community managers, creativos y ministros interesados en capacitarse en las nuevas tecnologías y sistemas innovadores para aumentar el alcance y la efectividad del evangelio”, agregó el presidente de ComunicadoresUSA, Steve Cordon.

También habrá mesas interactivas y “meetups” en los que los profesionales en un área así como los interesados dicha área (por ejemplo: podcasting, o Church Media, o mercadeo, etcétera) se reunirán en grupos pequeños para hacer networking e intercambiar de manera práctica y vivencial casos de éxito y herramientas. Con respecto a la capacitación en producción para iglesias y medios se contará con un salón equipado con cámaras, consolas y otros equipos de la mano de expertos que enseñarán de forma “hands on”.

El mundo clama por la manifestación de Dios en la vida de cada ser. Por ello los cristianos se preparan y actualizan cada día para poder transmitir de mejor manera su mensaje.

Mas información e inscripciones en www.expolit.com y www.comunicadoresusa.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *