Cuarentena Mundial

Prepárate a ver cosas grandes y ocultas que tú no conoces…..

40 días duró el diluvio 40 años duró el Éxodo,

Jesús fue tentado después de 40 días de Ayuno, después de su Crucifixión, Cristo se apareció a sus discípulos durante 40 días. Muy bien sé, que la cuarentena a la que manda el gobierno puede o no ser literal 40 días, pero el número 40 específicamente en la Biblia llama mucho mi atención, incluso hasta nuestros días, 40 días son los que le recomiendan a la mujer   para reposar después de haber dado a luz.

Entonces, ¿Qué hay con la Biblia y el número 40?

un grupo de teólogos que piensa que el número 40 representa “CAMBIO”, es el tiempo de preparación de una persona o pueblo para dar un cambio fundamental, algo va a pasar después de estos 40 días.

Si la cuarentena a la que están mandando algunos gobiernos del mundo dura 40 días literalmente, yo quisiera aprovechar 40 días para estar con mi familia, volvernos al ayuno, la oración y lectura de la palabra de Dios de una manera más profunda.

Los ríos se están limpiando, la vegetación está creciendo, los aires están limpios  por causa de menos contaminación menos robos menos asesinatos la tierra está en descanso por primera vez en muchos años.

QUISIERA APROVECHAR ESTOS 40 DÍAS.

En la Biblia, cada vez que aparece el número 40 hay un “CAMBIO” así que, si nos mandan a cuarentena, disfrútalo con los tuyos, y vuelvan al altar familiar juntos, será de mucha bendición, y verán los cambios que Dios puede obrar en ti y en tu hogar y verás que a los que aman a Dios TODAS las cosas les ayudan para bien.

Si le sumamos que estamos en el año 2020 que es igual a 20 + 20 = 40 que sea lo que Dios quiera. Oremos, alabemos, meditemos y amemos con la esperanza puesta en quien todo lo puede el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

40 días para la liberación espiritual de nuestra nación.

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *