Algunas noticias buenas sobre el Coronavirus

La vida en medio de una pandemia puede ser un poco desconcertante, especialmente con todas las noticias negativas y la incertidumbre que rodea al coronavirus.

Si bien ahora hay, y siempre habrá, mucho de qué preocuparse, tal vez ahora más que nunca, encontrar y saborear las cosas que vale la pena celebrar. Como resultado, no todas las noticias son malas noticias.

Así que aquí hay una lista de 13 buenas noticias relacionadas con el nuevo coronavirus:

1. Wuhan, que fue el epicentro de la epidemia de COVID-19, cerró el último de sus 16 hospitales temporales de coronavirus porque no hay suficientes pacientes para mantenerlos abiertos .

2. Los investigadores holandeses han descubierto un anticuerpo humano que creen que “ofrece potencial para la prevención y el tratamiento de COVID-19”. Sin embargo, el investigador principal, Berend-Jan Bosch, dejó en claro que “todavía es demasiado pronto” para saber cuándo podría ser viable para las personas.

3. Una mujer de 103 años en Wuhan se ha convertido en la persona más vieja en vencer al nuevo coronavirus. Se recuperó solo seis días después de ser ingresada en el hospital.

4. Todas las tiendas de Apple en China han reabierto después de estar cerradas durante un mes en medio del brote de coronavirus en el país.

5. La Clínica Cleveland ha desarrollado una prueba de coronavirus de acceso directo que puede dar resultados a los pacientes en un día.

6. Corea del Sur finalmente está viendo una disminución en el número de casos nuevos del nuevo coronavirus, aunque cabe señalar que han visto un grupo emergente en Seúl.

7. Los expertos que observan la desgarradora situación en Italia suponen que el número catastrófico de casos críticos se debe, al menos en parte, al envejecimiento de la población del país.

8. Los investigadores israelíes están cerca de anunciar el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, un largo proceso de ensayos preclínicos y clínicos tendrá que venir antes de que esté disponible para el público.

9. Durante el fin de semana, el gobernador de Maryland anunció que las primeras tres personas en el estado en tener casos confirmados de coronavirus se han recuperado.

10. Un grupo de científicos en Canadá aisló y cultivó con éxito copias del coronavirus responsable de la pandemia de COVID-19. El aislamiento del virus, según los investigadores, ayudará a desarrollar vacunas y regímenes de tratamiento.

11. Una compañía de biotecnología en San Diego dice que ha identificado una vacuna para el nuevo coronavirus. Arcturus Therapeutics está trabajando con la Universidad de Duke y la Universidad Nacional de Singapur para desarrollar la vacuna.

12. El departamento de salud de Oklahoma dijo que el primer paciente identificado en Tulsa, un hombre que había viajado a Italia, se había recuperado del coronavirus. El paciente ha tenido dos pruebas negativas, lo que indica una recuperación total.

13) Los científicos están descubriendo que es posible utilizar el plasma de pacientes con coronavirus recientemente recuperados para tratar a aquellos que se han enfermado gravemente como resultado de las infecciones por COVID-19. Mientras tanto, continúe orando por nuestros líderes, nuestro personal médico, aquellos que sufren de COVID-19 en todo el mundo, y recuerde extenderse la gracia unos a otros, porque todos estamos aprendiendo sobre esto al mismo tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *