como cuidar las pestañas y lucir bella

Usar frecuentemente rímel y desmaquillar los ojos de manera incorrecta son solo dos de las causas de que las pestañas se debiliten y rompan.

Lucir unas pestañas perfectas no tiene por qué suponer un elevado costo económico; puede conseguirlo mediante productos naturales y trucos sencillos.

Resulta importante descubrir la causa de que se caigan o rompan. En muchas ocasiones, encontrar el origen del problema y eliminarlo es el mejor remedio para combatirlo.

Así pues, una de las causas más comunes de la debilidad es la mala alimentación, de la misma manera que la falta de nutrientes y vitaminas se refleja en el aspecto del cabello, pestañas y uñas.

En este sentido, el mejor remedio es seguir una dieta equilibrada y potenciar los alimentos ricos en omega 3 y vitamina E, pues favorecen la regeneración de las pestañas y las fortalecen.

Desmaquillante natural. Dentro de las posibilidades que nos ofrecen los distintos desmaquillantes caseros, el mejor remedio para fortalecerlas es la mezcla elaborada con aceite de oliva y de almendras.

Infusión de manzanilla. Es uno de los productos que más beneficios aportan, pues favorece su nutrición y crecimiento. Para mejores resultados, debe aplicar el remedio casero todas las noches.
Fuente: agencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *