CONSEJOS SIMPLES PARA UN BUEN CORAZON

Comer sano y a sus horas es la mejor prevención para evitar infinidad de enfermedades. Ajuste el contenido calórico de su alimentación a sus necesidades reales, las calorías de su dieta derivadas de las grasa nunca deben sobrepasar el 30% del total.

Modere el consumo de huevos de 2 a tres por semana. Las claras pueden comerse sin limitación, coma todos los días un buen plato de frutas frescas o una buena ensalada, prefiera siempre los alimentos integrales a los refinados. Haga ejercicio diariamente se aconseja una hora al día de caminatas, nadar o bailar.

QUE IMPORTANCIA TIENE LA LINAZA

Las semillas de lino son especialmente ricas tanto en fibra como en ácidos graso omega #3,no solamente son utilizadas en la cocina como ingredientes de ensalada, son buenos también para combatir el estreñimiento, y reducen colesterol y triglicéridos. Estas semillas de lino son más conocidas como Linaza.

IMPORTANCIA EL ACIDO FOLICO EN LA DIETA

Un estudio realizado en Holanda con 818 voluntarios sanos entre 50 y 70 años comprobaron que las personas que ingieren poco acido fólico tienen un deterioro cognitivo más rápido con la edad que aquellas que toman acido fólico en abundancia es decir que ayuda a preserva la memoria y la agilidad mental. La mitad de estos 818 voluntarios tomaron 800 microgramos diarios de acido fólico en forma de suplemento por tres años, y la otra mitad no tomo ningún suplemento ,al cabo de los tres años quienes habían tomado los suplementos obtuvieron puntuaciones superiores en los juegos de memoria y agilidad mental en comparación con los que no ingirieron los suplementos. El acido fólico se deteriora con el calor durante la cocción de los alimentos y pierde propiedades, por lo que es mas conveniente comerlo crudo. Los productos donde podemos encontrar el acido fólico: Remolacha tomates, judías verdes, melón ,naranjas,, frutos secos.

ES LA IMPOTENCIA SEXUAL PARTE DEL ENVEJECIMIENTO?

Unos 30 millones de Hombres en USA tienen este problema, en todo el mundo se anticipa que esa cifra haya alcanzado los 320 millones en 2025 según cálculos de algunos investigadores. El problema afecta al 22% de los hombres mayores de 60 años y 30% de los hombres mayores de 70 años, pero lo más probable es que el padecimiento se deba a una afección subyacente de salud física o mental y no a la vejez según los médicos de la Universidad de Texas. La Enfermedad cardiaca y otras afecciones medicas graves como la diabetes, la enfermedad renal, la esclerosis multiple, parkinson pueden provocar disfunción eréctil y no necesariamente por ser viejo. También hay algunos medicamentos como los antidepresivos,antihistaminicos,antihipertensivos, también la angustia emocional como depresión, ansiedad, la autoestima baja, la culpa y el miedo al fracaso sexual, hábitos malsanos como sobrepeso, fumar beber en exceso abuso de drogas pueden provocar esta disfunción y no necesariamente es la edad la que lo provoca.

UNA PROTEINA PARA BAJAR DE PESO.

El problema de la obesidad en todo el mundo es grande, y son muchos los estudios que se realizan para combatirla, algunos con buenos resultados y otros no. Son muchos los métodos usados actualmente para combatir, como la Cirugía Bariatica que está en boga, un equipo de investigadores Biomédicos de una universidad de Compostela han encontrado una proteína la UROGUANYLINA que tiene efectos de reducir la grasa de cuerpo y con esto la disminución drástica de peso en ratones, esta n experimentado con ratones obesos a los cuales se les administraba esta proteína en forma crónica.

PROPIEDADES DEL MELOCOTON

A pesar de tener un sabor dulce su contenido de azúcar es muy bajo, tiene pocos hidratos de carbono y por eso tiene pocas calorías, posee unas 37 calorías por cada 100 gramos, esto es así porque su principal componente es agua. Además aporta una gran cantidad de fibra, Vitamina C,porque lo que es beneficiosa para el tránsito intestinal y procesos gripales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *