Dr. Daniel Bello Recompensa de un Sueño

La historia de los que tienen sueños siempre tiene una recompensa; lograr las metas trazadas pagando el precio con esfuerzo, enfoque y sacrificio. No hay resultados sin un trabajo que se realice con muchas ganas y la gran fe que se puede lograr. Todo lo que el ser humano quiere alcanzar, puede trabajar en ello hasta completarlo.

Daniel Bello es un joven con raíces mexicanas que tenía claro su visión de convertirse en abogado no importando las circunstancias y haciendo todo tipo de labores desde mesero, vendedor, instalador de alfombras y muchos otros trabajos que no le desviaron del objetivo. Con el apoyo de sus padres y familiares ingreso a la universidad donde obtuvo su licenciatura, para después buscar una escuela de leyes que lo aceptara, siendo Campbell University, una de las más prestigiosas del país en el área de derecho, donde logro coronar su carrera de abogado el 4 de mayo de este 2021.

Un ejemplo para aquellos jóvenes que tienen sueños, que si te enfocas y te esfuerzas lo puedes lograr. Los limites los pone uno, Dios abre las oportunidades, solo hay que aprovecharlas.

El abogado Bello hizo su práctica con la comunidad latina que trabaja en la agricultura y espera ayudar a los hispanos en sus asuntos legales, brindándoles la asesoría correcta para sus derechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *