Las Creencias Liberadoras

Las personas tenemos un comportamiento que está dirigido por las creencias que tenemos en las diferentes áreas de nuestra vida, estas son esclavizantes o liberadoras, limitantes o potenciadoras nos motivan o nos frenan y nos convierten en triunfadores o fracasados, vencedores o derrotados las creencias nos permite vivir en victoria o en derrota

Las creencias no son buenas ni son malas, solo sirven de impulso a nuestros resultados y se manifiestan en nuestras relaciones con los demás, en la administración de la vida personal, en el trabajo. Las creencias están en nuestro pensamiento y estas nos llevan a superarnos o a quedarnos parado frente a las circunstancias que experimentamos ..

¿Cómo son sus creencias?
¿Qué piensa de la amistad?
¿Cuál es su creencia de servicio?
¿Cree usted en la superación?
¿Cuál es su creencia sobre la honestidad la integridad, generosidad?

Nuestras creencias forman nuestra personalidad nuestra forma de ser, actuar, de ver la vida, estas nos permiten enfrentar el día a día nos mantiene felices o amargados, pobres o abundantes. Las creencias nos dan propósito, sentido a la existencia mostrándonos como somos ya que somos el resultado de lo que creemos y en base a eso nos relacionamos, amamos y disfrutamos la vida

Analice sus creencias que le impiden ser la persona que ha querido ser. Tener o hacer lo que siempre quiso. ¿Hay algo que no lo deja avanzar?  Revise su forma de pensar y si está actuando como piensa, recuerde lo que dice la escritura; como es su pensamiento tal cual es, si usted cree que es una persona generosa, lo practica, si usted piensa en si misma solamente, lo demostrara fácilmente encerrada en su yo. Si su creencia es que solo usted tiene el saber y que usted es el mejor, su orgullo no se ocultara.

Tener creencias liberadoras es pensar que somos imagen de Dios hechos para buenos obras para disfrutar cada bendición divina, para dar sin esperar, para hacer sin que lo empujen para bendecir a otros sin buscar figurar o ser reconocido.

Examine sus creencias, sus acciones y disfrute sus resultados. ¿Cómo esta su creencia con Dios? Lo busca cuando tiene necesidad o le agradece día a día por sus bendiciones, sus creencias. ¿Lo llevaran a vivir en Victoria o en Derrota?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *