Maquillarse para esa Fiesta Especial

Estas preparándote para esa fiesta especial y quiere lucir elegante , bella y sexy  aquí algunas recomendaciones que te ayudaran a verte estupenda.

El detalle que da los toques finales a tu atuendo es el maquillaje. Para que luzcas fabulosa, sigue estos pasos. Uno de los trucos esenciales a la hora de lucir un buen maquillaje es conocer bien tus facciones con sus virtudes y defectos, para así poder lucir lo que te favorece y disimular lo que no, para esto utiliza una base o corrector y difumínala bien por tu rostro o cuello. Luego continúas con el maquillaje de ojos, para lucir sexy opta por tonos suaves para tus ojos y colores llamativos para tus labios; si prefieres verte más elegante que atrevida haz todo lo contrario, usa tonos fuertes en tus ojos para crear una mirada seductora y aplica un “lipgloss” natural en tus labios.

La primera cita siempre es emocionante… y muy estresante. ¿Qué me pongo? ¿Cómo me peino? ¿A dónde vamos a ir? ¿De qué vamos a hablar? Para que el maquillaje no te represente un problema, quiero compartir contigo trucos para maquillarse correctamente:

– La base.- Prepara tu piel con una buena base que haga lucir tu piel con un brillo natural, así el podrá verte fresca y radiante. Usa bases liquidas muy suaves y polvo translucido, de esta forma cuando se acerque a tu rostro no sentirá tu piel pegajosa.

–    Los ojos.- Dicen que los ojos son la ventana del alma, y sin duda también serán los que hablen primero de nuestros sentimientos, por ello debes realizar un maquillaje adecuadamente para lograr esa mirada impactante, misteriosa y seductora.

Para lograrlo, aplica tres tonos de sobra:  para el párpado superior, un color medio, uno más oscuro para la línea de las pestañas y uno más claro para iluminar por debajo de las cejas.

rimmel y estaremos perfectas (si tus ojos son pequeños puedes delinear la zona de debajo de las pestañas en marrón para que parezcan mas grandes)

– los labios en color rosa, para que se vean sexys y para hacerlos aun mas notables aplicaremos un poquito de brillo, puede ser en toda la superficie de los labios, o solo en el centro, lo dejo a tu elección. Fuente agencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *