Sabiduría para vivir bien

Por Noe Reyes

Dios está interesado en que todos sus hijos adquieran sabiduría para que puedan transitar por la vida por caminos de bienestar, y prosperidad venciendo los obstáculos que se vayan presentando en todas las aéreas de la vida.

¿Por qué a unos la vida les da satisfacciones y a otros frustraciones?

¿Por qué unos avanzan y otros se estancan?

¿Por qué unos prosperan y otros no?

La escritura divina dice: Oirá el sabio y aumentara su saber. Pero pasa que muchos escuchan el consejo de Dios, pero viven igual con los mismos problemas de relaciones familiares, laborales, económicos y emocionales, sin mejorar su entorno ni su propia vida.

Dios nos ofrece principios y consejos para vivir en armonía, en bendición y prosperidad, pero nos cuesta aumentar ese saber para disfrutar todo lo que él nos ofrece. Las personas sabias se fían del Señor, su confianza esta en él y no en el hombre ni en sus habilidades, depende totalmente de Dios para todo lo que acontece en su vida.

Las personas sabias cuidan sus emociones, sus pensamientos, sus acciones, guardan su corazón porque de el mana la vida, todo se genera allí; lo bueno y lo malo sale origina en ese lugar

Las personas sabias están en constante aprendizaje. Van creciendo día a día, aman la instrucción que los capacita para ser buenos esposos, padres, jefes, obreros, creyentes, que los capacita para tener éxito en las diferentes situaciones.

Las personas sabias adquieren conocimiento, aprenden cosas nuevas, se entrenan, leen mucho ,se informan, buscan consejo aplican todo a sus vidas para que les vaya bien y sobre todo buscan a Dios.

Que aprendizaje obtuvo ayer y que conocimiento espera adquirir hoy ¿ esta buscando avanzar o solamente desea pasar cada día, usted puede llegar al lugar que desee pero debe creer y actuar en todo lo que anhela. Los resultados se obtienen con acciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *