Vuelve a Intentarlo; ¡Lo vas a lograr!

Por Noe Reyes

Cuantas veces pensamos que nuestros sueños llegaron al final de su ciclo sin cumplirse, poniéndolos en el baúl del olvido y con la resignación de haber fallado en lo que en un día quisimos  hacer, tener y disfrutar. Cualquiera que sea el motivo que te detuvo vuelve a intentarlo, renueva tu entusiasmo, el propósito de tu vida  abre tu  mente a nuevas oportunidades  y no te enfoques en lo que fallaste.

Nunca se podrá avanzar si permaneces anclado en el pasado y detenido por los malos recuerdos. Hay que cerrar el ciclo de lo que no funciono, lo que te retenía y no avanzabas. Si un amor te decepciono, no te quedes allí, volverás a querer, te volverán a amar. Cada tormenta tiene su final, siempre saldrá el sol. Recuerda, siempre que tengas vida podrás volver a intentarlo y tendrás otra nueva oportunidad, los reveces son para fortalecerte,  no para destruirte  son para crecer y para madurar.

Como intentarlo otra vez? Teniendo una visión diferente, una actitud nueva, viendo el frente y no atrás donde las heridas marcaron tu vida, donde los fracasos te golpearon y te dejaron sin ganas de luchar.  Hoy vuelve a intentarlo Dios te dice “Ten animo” yo estoy contigo. Tú serás y te convertirás en la persona que siempre has querido SER todo está en ti, en la forma como te ves, tienes que creer en ti, en todos los talentos que Dios a puesto en ti y que no has desarrollado.

Dios te dice, Yo te hice para que seas vencedor, para que crezcas y ensanches tus espacios, que avances, que vivas feliz. Tendrás aflicción pero es para que puedas desarrollarte y te plantes bien en la vida que te ofrezco, entonces prosperaras en tu camino, no te desalientes, esfuérzate cada día, vuelve a intentar con tu familia, tu matrimonio  ,tus  sueños  y tu emprendimiento.

Prepárate para que las cosas salgan bien en especial en tus emociones, adquiere nuevos conocimientos   otras habilidades, lee mucho,  estudia ,viaja,  diviértete , toma cursos ayuda a los demás, interésate por otros a que se superen que crezcan en sus fortalezas vence tus miedos nunca es tarde para volver a intentar ser quien  debes SER

¿Quien ganara si vuelves a Intentarlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *